elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional desmantela una plantación de marihuana con 1.600 plantas

La Policia Nacional desmantela una plantación de marihuana con  1.600 plantas

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cultivo de marihuana en una nave industrial de Manises. Los agentes intervinieron 1.600 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de 44,6 kilogramos, así como cinco kilogramos de cogollos en proceso de secado y listo para la venta y todos los elementos necesarios para ello como lámparas, aires acondicionados, transformadores, focos, extractores, fumigadores, temporizadores.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una nave industrial de Manises se podría estar cultivando marihuana.

    Los policías se dirigieron a la nave comprobando que desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente, así como que la misma no presentaba signos de actividad y que se encontraba en régimen de alquiler desde hacía unos meses.

    Los agentes, han detenido a un varón de 43 años por un presunto delito contra la salud pública. Así como realizaron una entrada y registro en la nave, localizando un laboratorio de cultivo de marihuana y desmantelando una plantación con 1600 plantas con un peso total aproximado de 44,6 kilogramos, cinco kilogramos de cogollos así como todos los elementos necesarios para el cultivo de la misma.

    Los policías han detenido a un varón de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido sin antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

    Subir