elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Por San Valentín, el comercio de Manises enamorado de ti”

“Por San Valentín, el comercio de Manises enamorado de ti”
    MÁS FOTOS
    “Por San Valentín, el comercio de Manises enamorado de ti” - (foto 2)

    Las Concejalías de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Manises han iniciado una campaña con motivo de la celebración de San Valentín con el fin de promocionar el comercio y los mercados de nuestra ciudad.

    Con esta campaña se pretende apoyar el comercio local mediante una flor que se regalará a todas las personas que compran en Manises desde el 1 al 10 de febrero.

    Los clientes del comercios de Manises, podrán recoger su flor a la Plaza Dos de Mayo, o en Avda. Blasco Ibáñez, de 10 a 13:30 h. el viernes 12 de febrero, presentando los folletos que los darán a los comercios y los tickets de compra. La única condición para poder recibir este detalle es realizar las compras en al menos un comercio de alimentación y otro de equipamiento personal y/o del hogar.

    Por otro lado, desde la Concejalía de Comercio dentro de la Campaña “YO TAMBIÉN SOY FAN DEL COMERCIO LOCAL” se sortearán 4 cenas por San Valentín, en los restaurantes de Manises: Fran Manises, Ajedrea Bistro, Sagredo y Café de la Luz; entre todas aquellas personas que compartan la foto de la campaña a nuestro FB https://www.facebook.com/comercio.afic.ayuntamientodemanises entre el 1 y el 10. (Me gusta + Comparte + Comenta)

    Para poder ser beneficiario de esta cena, se tendrá que acreditar con un ticket de compra, superior a 10 €, en un comercio tradicional de Manises, del 1 al 10 de febrero.

    El sorteo se realizará el jueves 11 febrero a las 13:30h a la Radio Municipal Manises

    Subir