elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas - (foto 2)
    La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas - (foto 3)

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cultivo de marihuana en una nave industrial de Manises. Los agentes intervinieron 230 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de 76 kilogramos, así como todos los elementos necesarios para ello como lámparas, aires acondicionados, transformadores, focos, extractores, fumigadores, temporizadores.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una nave industrial de Manises se podría estar cultivando marihuana.

    Los policías se dirigieron a la nave comprobando que desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente, así como que la misma no presentaba signos de actividad y que había sido alquilada recientemente por un hombre.

    Los agentes, tras diversas comprobaciones, realizaron una entrada y registro en la nave, localizando un laboratorio de cultivo de marihuana y desmantelando una plantación con 230 plantas con un peso total aproximado de 76 kilogramos, así como todos los elementos necesarios para el cultivo de la misma.

    Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

    Subir