elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas cuando pretendían sustraer cerca de 10.000 juguetes de un almacén

La Guardia Civil detiene a dos personas cuando pretendían sustraer cerca de 10.000 juguetes de un almacén

    Dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar todo tipo de robos en la provincia de Valencia, el pasado día 20 de diciembre se pudo detener a dos personas implicados en el robo con fuerza de cerca de 10.000 juguetes de un almacén de Manises.

    Los hechos ocurrieron mientras agentes de la Guardia Civil de Aldaia prestaban servicio de seguridad ciudadana  sobre las 02.00 horas de la madrugada por el polígono industrial de “La Cova” de Manises.

    Los agentes sorprendieron a dos individuos cuando circulaban con las luces apagadas en una furgoneta y con el portón trasero abierto a la salida de un almacén que se encontraba forzado.

    Tras inspeccionar el vehículo observaron como en su interior se encontraban 23 paquetes de grandes dimensiones que contenían juguetes de pequeñas dimensiones.

    Los ocupantes del vehículo no demostraron la licita procedencia de los efectos que se encontraban en la furgoneta, por ello los guardias civiles contactaron con el propietario del almacén que verifico que los juguetes eran de su propiedad.

    Por ello se procedió a la detención de estos dos varones de 22 y 45 años y de nacionalidad portuguesa implicados en un delito de robo con fuerza.

    Los agentes recuperaron los cerca de 10.000 juguetes sustraídos que fueron devueltos a su legítimo propietario.

    Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de Quart de Poblet

    Subir