elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El baloncesto vive la gran semana del minibasket

El baloncesto vive la gran semana del minibasket
    MÁS FOTOS
    El baloncesto vive la gran semana del minibasket - (foto 2)

    El baloncesto de la Comunidad Valenciana está marcado este fin de semana por el minibasket. El sábado se disputan en el Pabellón Alberto Arnal de Manises las Finales IR Minibasket, donde los mejores equipos Alevines y Benjamines de la temporada 2014/2015 competirán por levantar el trofeo de campeones. Y el domingo en Ondara será el Día del Mini Tecnificación.

    Este es el cuadro de horarios y emparejamientos de las Finales IR Minibasket:

    10´30 h. Final Alevín Masculino 1ª Zonal: Picken Claret - Mislata BC
    12´30 h. Final Alevín Masculino Preferente: Meridiano Lucentum - CB Escolapias
    12´30 h. Final Alevín Femenino Preferente: El Pilar "F" - Vila-real BC
    17´00 h. Final Benjamín Preferente: Valencia BC - NB Paterna
    17´00 h. Final Benjamín Autonómico: CBC Manises - EMB Godella
    19´00 h. Final Alevín Masculino Autonómico: EB Llíria - Valencia BC
    19´00 h. Final Alevín Femenino Autonómico: CB L'Horta Godella - Valencia BC

    El Pabellón Alberto Arnal de Manises es una instalación completamente nueva, inaugurada a principios de este mismo año, y con las Finales IR Minibasket va a poder conocer muy pronto el espectáculo que cada temporada nos ofrecen los más pequeños de nuestro deporte. Las Finales están organizadas con la colaboración del CBC Manises.

    Por otra parte, Ondara acoge este domingo el Día del Mini Tecnificación, una actividad en la que participarán todos los alevines del año 2004 que han formado parte del Programa de Tecnificación. Alrededor de 300 jugadores/as estarán en el Día del Mini, formando equipo con todos los compañeros con los que han compartido entrenamientos durante esta temporada en su sede oficial del Programa de Tecnificación: Alicante, Ondara, Cocentaina, Genovés, La Cañada, Sagunto, Burriana, Crevillente y Sedaví.

    La mañana estará dedicada a la categoría masculina, mientras que la jornada vespertina estará centrada en el baloncesto femenino.

    A partir de las 09´30 h. comenzará en el Pabellón Municipal de Ondara esta tradicional cita que pone fin a los entrenamientos del Programa de Tecnificación y da paso al 10º Campus, en el que los jugadores/as podrán seguir trabajando su baloncesto y creciendo en su juego con sesiones intensivas durante una semana.

    Subir