elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha los paelleros del Parque Gutiérrez Mellado en el Barrio del Carmen

    Mañana, día 21 de abril, el Ayuntamiento de Manises pondrá en funcionamiento la nueva zona de picnic y paelleros, en el Parque Gutiérrez Mellado, en el Barrio del Carmen del municipio.

    El Consistorio Local, con la construcción de estos paelleros, responde a las peticiones de los vecinos del barrio que manifestaron su deseo de tener un lugar de picnic en la zona.

    Mañana, se procederá, tras sacar a concurso la adjudicación y tras la aprobación de los técnicos municipales, a la apertura del bar-cafetería del parque, que será el encargado de gestionar la reserva de los paelleros.

    “Los vecinos pidieron al Ayuntamiento la construcción de un lugar de ocio y picnic en la zona, y tras estudiar las diferentes posibilidades, decidimos darle una nueva función y revitalizar de este modo el Parque Gutiérrez Mellado. Con este nuevo servicio, los maniseros y maniseras podrán disfrutar del buen tiempo junto a la familia, alrededor de una paella, sin necesidad de salir de la ciudad”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

    El horario del establecimiento será de lunes a miércoles, de 16 h. a 21 h., y de jueves a domingo, de 10 h. a 21 h., un servicio que se ampliará en los meses de verano.

    Para poder realizar su reserva, los interesados deberán llamar al teléfono móvil, 671 23 29 72, y entregar una fianza de 20 €, que se les devolverá al dejar las instalaciones y comprobar que se ha hecho un buen uso de éstas.

    Por el momento, el bar-cafetería dará servicio de bebidas, cafetería, bollería y snacks, pero está previsto que más adelante se sirvan bocadillos y platos.

    Esta nueva zona de ocio en Manises, se encuentra en el Barrio del Carmen, junto a la parada de Metro Salt de l’Aigua.

     

    Subir