elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promueve un nuevo Plan de Formación al Comercio Local

    El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Empresa, ha presentado a los comercios de Manises, el nuevo Plan de Formación, impulsado por su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, AFIC-Manises, dirigido tanto a comerciantes y trabajadores del sector comercial, así como a sus clientes, con el objetivo mejorar la competitividad de los comercios de la ciudad.

    Desde el área municipal de Comercio, tal y cómo se lleva realizando durante los últimos años, se ha desarrollado este nuevo plan de formación con el propósito de apoyar, ayudar y fomentar el comercio local, con campañas y actividades dirigidas a aumentar el volumen de ventas y a promocionar los comercios de Manises. “Nuestro apoyo y compromiso con el comercio local es total, ya que consideramos que son los pequeños comercios de nuestra ciudad los que activan la vida social de Manises y dan riqueza a ésta”, ha afirmado el concejal de Empleo, Empresa y Comercio, José Bustamante.

    Algunos de los talleres y cursos a los que pueden optar los comerciantes del municipio son: “Dulces Tradicionales de Pascua”, que se impartirá el próximo 9 de abril, “Mercados Municipales: Adaptándonos a los Nuevos Hábitos de Compra”, el 21 de abril, el curso de empaquetado de regalos, que tendrá lugar el 12 de mayo, o “Quiero rentabilizar mi empresa en Redes Sociales, ¿cómo lo hago?”, los días 17, 18, 22 y 24 de septiembre.

    “Con este nuevo Plan de Formación continuamos trabajando al lado de nuestros comerciantes, para que tengan en su mano las mejores herramientas y conocimientos, y puedan ser competitivos y sacar el máximo de sus comercios. Manises es una ciudad con una gran variedad de comercios de calidad, y nuestro principal objetivo es promocionarlos, darlos a conocer, y poner en valor el trabajo realizado por los comerciantes del municipio, para así fomentar las compras en el comercio tradicional”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

    Subir