elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises, presente en la Feria Interioriza-t

    Manises estará presente en la Feria Interioriza-t de Valencia los días 27, 28 y 29 de marzo. Este año, la feria coincide con los Días Europeos de la Artesanía, y por lo tanto la presencia de Manises estará, si cabe, más orientada a la artesanía cerámica.

    Interioriza-T, que estará ubicada en la Plaza de Toros, acercará la oferta turística de los municipios del interior de la provincia a los visitantes y ciudadanos de la ciudad de Valencia, para que puedan planificar sus próximas escapadas y vacaciones de Semana Santa, Pascua y verano. Las casetas permanecerán abiertas el viernes, de 20 h. a 22 h., y el sábado y el domingo, de 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

    Además, Interioriza-T contará con una zona destinada a la gastronomía en el interior de la Plaza de Toros de Valencia, en la que Manises estará representada por el Restaurante La Aceituna.

    La Concejalía de Turismo y Promoción de la Cerámica del Ayuntamiento de Manises, con la colaboración de la Asociación Valenciana de Cerámica, AVEC-Gremio, y de ceramistas locales, realizará demostraciones en directo de diferentes técnicas cerámicas para los visitantes, en el transcurso de la feria.

    Así, el viernes 27 de marzo, Drac Ceramic, realizará demostraciones de torno. El sábado 28 de marzo, los que se acerquen a visitar la muestra podrán disfrutar, por la mañana, con las demostraciones de torno de José Royo Alcaraz, Ceràmiques Pepe Royo. Y por la tarde, Francisco Álvarez mostrará como se pintan los socarrats. El domingo por la mañana, Porcelanas Mercedes procederá a la elaboración de flores de porcelana, y por la tarde, Arturo Mora- La Cerámica de Reflejo Metálico de Manises, realizará muestras de torno.

    Subir