Viernes 20 de Julio de 2018

Manises celebra su IV Duatlón Cross Escolar

Versión Clásica
Edición Manises
Deportes -  manises
11/02/2015 | elperiodic.com  

Manises celebra su IV Duatlón Cross Escolar

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Manises ha celebrado la cuarta edición del Duatlón Cross Escolar, organizado por el Club Tragaleguas.org, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Deportes, y de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. En la Prueba han participado más de 300 atletas, de entre 6 a 16 años, de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana.

La carrera, que se ha celebrado en la pinada situada en los alrededores del Pabellón Municipal Luís Vilar, en el Barrio San Francisco del municipio, es una prueba que se ha ido consolidando con el paso de las ediciones y que está incluida en el calendario de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

La competición ha comenzado a las 10 h., y en ella han participado las categorías de Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Multideporte. Los jóvenes atletas han recorrido diferentes distancias, en cada una de las disciplinas (ciclismo y carrera a píe), dependiendo de la edad.

El concejal de Deportes, José Bustamante, que ha acudido a disfrutar junto a los integrantes del Club Tragaleguas y todos los participantes de este IV Duatlón de Cross Escolar, ha destacado “la capacidad de superación de todos los jóvenes atletas que hoy participan en esta carrera. Son muchas las horas de entrenamiento las que este deporte requiere, ya que toca dos disciplinas muy exigentes como son la carrera a píe y el ciclismo. Sin duda, todos se deben sentir muy orgullosos tras los resultados que han conseguido hoy, y que son el fruto de su esfuerzo”.

El club de atletismo manisero, Tragaleguas.org, ha obtenido unos estupendos resultados en la prueba celebrada en la ciudad, ya que José Miguel Giménez, de la categoría Cadete, ha logrado un merecido tercer puesto.

Por otro lado, las hermanas Aroa Morcillo y Noel Morcillo han subido al podio en esta misma categoría, alcanzando el primer y tercer puesto, respectivamente.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil