elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises organiza un taller sobre el uso de las redes sociales como herramienta publicitaria

El Ayuntamiento de Manises organiza un taller sobre el uso de las redes sociales como herramienta publicitaria
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Manises organiza un taller sobre el uso de las redes sociales como herramienta publicitaria - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Comercio, y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia, ha organizado el taller Yo también puedo decir: “He triunfado en las redes sociales”, un curso dirigido a los comerciantes del municipio.

    En este taller práctico, que se engloba dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2014, se ha profundizado en las estrategias y canales a utilizar para conseguir reactivar y optimizar la presencia de un negocio minorista, con el uso de las Redes Sociales y todos los recursos que éstas ofrecen.

    Durante la charla, que se ha celebrado en el departamento de juventud de la localidad, y a la que han asistido más de 30 comerciantes de la ciudad, se ha ayudado a diagnosticar los posibles problemas o errores que estaban cometiendo los comerciantes de Manises que han participado en esta iniciativa.

    Tras este primer análisis, en el que cada uno de los asistentes ha explicado que uso hace de las redes sociales, y ha contado su experiencia, se ha pasado a recomendar diferentes pautas para diseñar una estrategia en medios sociales.

    El concejal de Comercio, José Bustamante, ha valorado la importancia de este tipo de actividades y ha explicado que, “la publicidad es un invento muy antiguo que persigue convencer a potenciales compradores para que compren un producto en concreto y no otro. Hasta ahora, tan sólo las grandes empresas podían pagar esa publicidad. Sin embargo, hoy en día, con las redes sociales cualquier comercio, por pequeño que sea, puede hacerlo, sólo le hace falta saber cómo. Y es por eso que, desde el Ayuntamiento de Manises apostamos y seguiremos apostando por este tipo de talleres”.

    Subir