elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises prepara diferentes actividades para celebrar la noche de Halloween

El Ayuntamiento de Manises prepara diferentes actividades para celebrar la noche de Halloween
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Manises prepara diferentes actividades para celebrar la noche de Halloween - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Manises prepara diferentes actividades para celebrar la noche de Halloween - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Manises prepara diferentes actividades para celebrar la noche de Halloween - (foto 4)
    El Ayuntamiento de Manises prepara diferentes actividades para celebrar la noche de Halloween - (foto 5)

    El Ayuntamiento de Manises, a través de sus concejalías de Juventud y Comercio, y con la colaboración de la Asociación Juvenil M’Anime, ha preparado diversas actividades con las que, este pasado sábado, 25 de octubre, se ha celebrado la noche de Halloween, bajo el título Halloween en Manises Horror History.

    La Casa de Cultura y Juventud y el Parque El Boscany se han convertido en el escenario perfecto para vivir una tarde y una noche llenas de misterio, en esta cuarta edición de Halloween en Manises.

    La jornada festiva ha constado de dos partes, la primera, que transcurrió desde las 17.30h hasta las 21h, dedicada a los más pequeños, que realizaron manualidades y talleres monstruosos, participaron en el concurso de disfraces infantil, al que se inscribieron más de 200 niños, y en el que se entregaron los premios de mejor disfraz masculino, mejor disfraz femenino y una distinción al disfraz más original, y demostraron su valentía adentrándose en el Pasaje del Terror, donde les esperaban muchas sorpresas. Mientras, los más mayores realizaron sus compras en Expo Halloween Manises, donde han participado comercios de Manises.

    “Con esta actividad buscábamos que los niños y jóvenes del municipio pudieran disfrutar y divertirse en Manises celebrando la noche de Halloween, a la vez que continuamos promocionando nuestros comercios e intentamos propiciar las compras en nuestra ciudad. Estamos muy contentos del resultado, han sido más de 2.000 personas las que han compartido con nosotros esta noche, y más de 500 niños han accedido al pasaje del terror, donde sólo se podía participar con el ticket de la compra de algún comercio de Manises por tanto, esto nos confirma que esta actividad también ha repercutido de forma muy positiva en nuestros comercios”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

    A las 22h, llegaba el turno de los jóvenes que participaron en el Gran Juego de Terror, “Manises Horror History”, y también tuvieron su particular concurso de disfraces para mayores de 16 años. Además, el grupo de rock manisero, Wolfscream animó la velada con sus canciones y puso la música al evento.

    El concejal de Comercio, José Bustamante, volvió a agradecer a los comercios su participación en esta iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento y prometió “seguir trabajando en esa línea de fomento del comercio local”. Tampoco quiso perder la oportunidad de citar a los vecinos de Manises y a los comerciantes para la próxima actividad, “por supuesto, os espero a todos y a todas en Nadal al Carrer”.

    Subir