elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises preprara una nueva campaña con el comercio local

El Ayuntamiento de Manises preprara una nueva campaña con el comercio local

    El Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Comercio, continúa mostrando su total compromiso con el comercio local. Tras el éxito y los buenos resultados que se obtienen año tras año con cada una de las actuaciones englobadas en la Campaña Tu Sábado Diviértete y Compra en Manises, el Consistorio Local sigue apostando por este tipo de actividades en las que las calles del municipio se convierten en un gran escaparate.

    Es por ello que, el concejal del Área de Comercio, José Bustamante, ha mantenido una reunión con los comerciantes de la ciudad para organizar y coordinar la próxima actuación, la II Noche de Compras en Manises. “Esta reunión tiene como objetivo escuchar todas vuestras propuestas, queremos haceros partícipes de la organización de estas actividades que tienen como objetivo ayudaros a promocionar vuestros comercios. Desde el Ayuntamiento de Manises queremos continuar con estas iniciativas que tan buena acogida han tenido y mejorarlas, y no hay mejor forma de hacerlo que escuchar vuestras aportaciones”, ha explicado Bustamante.

    La II Noche de Compras en Manises, en la que participarán más de 60 comercios del municipio, tendrá lugar el próximo 4 de octubre, de 18 h. a 24 h., fecha en la que la carretera Ribarroja, desde la calle Pilaret hasta la calle Balmes, se convertirá en un gran centro comercial en el que los comercios podrán mostrar sus productos, a la vez que se realizan diferentes actividades, concursos, animaciones y talleres para los más pequeños.

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha afirmado que, “el objetivo de estas campañas es dinamizar el comercio local y hacer que los maniseros puedan disfrutar de un lugar de encuentro en un entorno comercial atractivo. Es una oportunidad para dar a conocer los comercios y productos que tenemos en Manises, que son de una gran calidad”.

    Además, en estos próximos meses, la Concejalía de Comercio trabajará en las actuaciones con las que se cerrará la campaña de 2014: Halloween, que tendrá lugar el 25 de octubre, y Nadal al Carrer, que se celebrará el 13 de diciembre. También cabe destacar la gran participación en los cursos de formación dirigidos a los comerciantes que durante este último año se han realizado, entre los que ha destacado de manera especial el curso de escaparatismo. “Desde el Ayuntamiento siempre hemos demostrado nuestro apoyo incondicional al comercio local, tal y como se pudo ver cuando en 2013, fuimos el primer Ayuntamiento en posicionarse en contra de la apertura de los Centros Comerciales los domingos, pidiendo que no se incluyera Manises en las zonas de interés turístico”, ha manifestado el concejal del área, José Bustamante.

    El próximo 15 de octubre, se realizará la presentación de la Guía de Comercio Seguro, por parte de la Policía Nacional y la Policía Local a los comerciantes de Manises.

    Subir