elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises apoya las reivindicaciones de los comerciantes del municipio

  • Frente a la construcción del mayor centro comercial de Europa en Paterna, lo que podría afectar a los comercios de la zona

  • El Equipo de Gobierno afirma que el comercio local es una fuente de creación de empleo en la ciudad

El Ayuntamiento de Manises, una vez más, ha querido mostrar su total apoyo a los comercios de Manises. En este caso, el Consistorio Local, ha dejado clara su postura ante la Actuación Territorial Estratégica, Puerto Mediterráneo, en Paterna, un centro comercial que, se convertiría en el mayor centro de Europa, y que de llevarse acabo, podría afectar a los pequeños comercios de la zona.

Ante esta situación, la Asociación de Comerciantes de Manises (ASCOMA), vecinos del municipios y otros propietarios de establecimientos de la ciudad, han presentado alegaciones a la Conselleria encaminadas a que no se lleve a cabo este macro proyecto.

El concejal de Empleo, Empresa y Comercio, José Bustamante, ha afirmado que, “el comercio local es una fuente de creación de empleo en Manises y por tanto, de riqueza. Por ello, como hemos hecho siempre, seguiremos posicionándonos al lado del pequeño comerciante, y continuaremos atendiendo y apoyando sus reivindicaciones”.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha expuesto que, “como ya he manifestado en otras ocasiones, el compromiso de este equipo de gobierno con el comercio local es firme. En la situación difícil en la que se encuentra el pequeño comercio, que cada vez cuenta con una mayor competencia, desde los Ayuntamientos debemos apostar por ellos más que nunca, ya que son estos comercios los que dan vida al municipio y los que impulsan la actividad en nuestra ciudad”.

Es por todo ello, que el Ayuntamiento de Manises manifiesta, una vez más, su compromiso con el comercio de la localidad, a los que garantiza que siempre encontrarán al Consistorio Local a su lado, dispuestos a ofrecerles su ayuda y apoyo, en este tipo de reivindicaciones.

Subir