elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Reyes elige Manises para grabar unas tomas de su nueva producción

Pedro Reyes elige Manises para grabar unas tomas de su nueva producción
  • El parque Joan Fuster de Manises saldrá en la película El último Fin de Semana 2014

La cancha de baloncesto del parque Joan Fuster de Manises y las calles de alrededor son el escenario elegido por el equipo de producción del largometraje valenciano, El último fin de semana 2014. La película está dirigida por el conocido humorista Pedro Reyes, que se embarca en una nueva producción, pero desde una nueva perspectiva, la de guionista y director.

Durante los días 7 y 11 de julio, Pedro Reyes ha desplegado su equipo técnico en Manises para grabar una escena en la pista de baloncesto del parque Joan Fuster y una escena nocturna por las calles del barrio. En el largometraje, que se espera sea estrenado a finales de año o principios de 2015, participan dos maniseros, Alex Franco, ayudante de Producción y Fight Choreographer, que trabaja en la empresa The Native, y Federico Taus, director de Fotografía. De hecho, fueron ellos quienes propusieron realizar la toma en la cancha de Baloncesto del parque Joan Fuster y "tras visitar instalaciones de otros municipios nos decidimos por Manises porque la zona es muy tranquila, el parque espacioso, y no hay mucho tráfico por sus calles, en consecuencia es un buen sitio para rodar", aclara la directora de Producción, Gemma Fuster, que también ha querido agradecer al Ayuntamiento de Manises "su disposición y amabilidad durante el rodaje así como, a los vecinos del barrio su paciencia y comprensión".

Alex de la Fuente, Ciro Maró, Sergi Marzá. Gabriela Reyes, Carmen Hernández, y Daniela Reyes son los protagonistas de este largometraje de terror, en el que también participan Lola Moltó y Juan Mandil. El último Fin de Semana 2014 es una apuesta de Reyes por el cine español que, pretende ser exhibido en las salas de cine de toda España.

El último fin de semana 2014 es un largometraje de terror que narra las vivencias de un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana a una casa de campo. Todo marcha sobre ruedas hasta que deciden tomar unas setas alucinógenas que, les transportarán a un destino inesperado y harán que un fin de semana, que en principio iba a ser genial, se convierta en una montaña rusa de sensaciones.

Para recaudar fondos para la producción de la película dirigida por Reyes, se ha realizado una campaña de "crowfunding" y el pasado 19 de junio se celebró en Burjassot, en el Círculo de Católicos San Roque, una Gala Benéfica en la que participaron el director y guionista del film, Pedro Reyes, Luci Mendoza, Pablo Carrascosa, Manu Gorriz y Las Hermanas Wuachosky.

Subir