elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises apuesta por los grupos musicales del municipio con el Festival Manises Jove

Manises apuesta por los grupos musicales del municipio con el Festival Manises Jove
  • Conciertos de Rock-Pop y actuaciones de DJs para animar las Fiestas de Manises

  • José Coll cierra el Festival con una sesión remember

MÁS FOTOS
Manises apuesta por los grupos musicales del municipio con el Festival Manises Jove - (foto 2)
Manises apuesta por los grupos musicales del municipio con el Festival Manises Jove - (foto 3)
Manises apuesta por los grupos musicales del municipio con el Festival Manises Jove - (foto 4)
Manises apuesta por los grupos musicales del municipio con el Festival Manises Jove - (foto 5)

Grupos maniseros de Rock-Pop animan las tardes de julio con el Festival Manises Jove que, se celebra los días 15, 16 y 17 de julio, en el parking de la Ciudad del Deporte (junto a la Ronda Jaume I), del municipio. Este Festival es una apuesta del Ayuntamiento de Manises por los grupos musicales locales que, ensayan en los locales cedidos para ello por la Concejalía de Juventud.

Los primeros en romper el hielo, alrededor de las 20.30h., el 15 de julio, han sido Wolfscream, quienes con versiones del rock más exitoso han animado a los asistentes. Las notas de rock más duro, en la primera jornada del Festival, han llegado con los miembros de Day Cash que, han sido los segundos en enfrentarse al público manisero. Por último, el grupo La Heidi Bélica ha cerrado el concierto del día 15 julio, con un estilo muy peculiar en el que el rock se ha mezclado con elementos flamencos. Al recinto han ido acudiendo vecinos, curiosos y fans de los grupos. Tras las actuaciones, los asistentes han disfrutado de una disco móvil, a cargo de los Djs Eri-K y Fernando, a partir de las 24h. El segundo día del Festival Manises Jove, se ha iniciado con la actuación de Gravitys que, han reunido al público más joven con melodías de estilos muy diversos. Séptimo Sueño, ha deleitado al publico con un rock más maduro y Street Lights, los terceros en actuar, han dado paso a Rockbender, quienes han llegado a tocar en el Hard Rock Rising 2013 Madrid, y que han aportado al Festival temas de puro Hard Rock. Sobre las 24h., una disco móvil de los DJs Rafa Marco, Fernando y Albert Soler ha hecho vibrar a los asistentes al recinto, cerrando la jornada del 16 de julio.

El jueves 17, para finalizar el Festival, a las 22h., el DJ Fernando calentará los motores para que a las 24h., el famoso DJ José Coll haga vibrar a los asistentes con la sesión Remember the Music en la que sonará la mejor música disco de los 90’.

Subir