elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Radio Municipal de Manises celebra su XII Gala Premis Col·laboradors 2014

La Radio Municipal de Manises celebra su XII Gala Premis Col·laboradors 2014
  • El galardón Locutor Revelación de esta edición recae en Tamara Ureña

  • El periodista y poeta Ferrán Garrido hace entrega de uno de los premios

MÁS FOTOS
La Radio Municipal de Manises celebra su XII Gala Premis Col·laboradors 2014 - (foto 2)
La Radio Municipal de Manises celebra su XII Gala Premis Col·laboradors 2014 - (foto 3)

La Radio Municipal de Manises (RMM) ha celebrado su XII Gala Premis Col·laboradors 2014. Los más de 80 voluntarios de la 105.7 de la FM han sido los grandes protagonistas en este evento en el que el Ayuntamiento de Manises reconoce el trabajo del equipo de la radio local, que se ha convertido en un referente en la comarca.

En esta cita no faltaron las sorpresas, el buen humor y la sintonía entre la gran familia en la que se ha convertido la Radio Municipal de Manises. La gala comenzó con un vídeo en el que los integrantes de la 105.7 FM perdieron la vergüenza y mostraron su desparpajo con un ‘Lip Dub” con el que robaron sonrisas a todos los asistentes.

El director de la emisora local, Julio Leal, quiso reconocer y dar las gracias a todos los voluntarios, “todos somos importantes; los que acabáis de llegar y los que hemos visto crecer la RMM”. También, destacó que, “la radio continúa trabajando para ser más visible, para estar en el a calle, para ser más escuchada. Por eso ofrecemos una parrilla con más de 40 programas, que suponen unas 60 horas en directo a la semana, y aún así nos falta espacio para poder abarcar todas las propuestas”.

El momento más esperado de la noche, fue la propia entrega de los premios. Los nominados en las seis categorías esperaban expectantes escuchar sus nombres. En este 2014, el Premio a la Mejor Producción de Programa fue para “¡Cómo está el Patio!”, el equipo recibió el premio de manos de su director. El Premio al Programa más original se lo llevó “Mirada Atrás”, y la distinción Clásico del Dial fue para “Dance Club”, que conduce Eddy Pérez, y a quien le entregó el premio el concejal de Educación, Francisco Gimeno. El Mejor Programa Musical fue “Artefactos”, y fue la concejala de Cultura, Rosa Pérez, la encarga de hacer entrega. Mientras que, la distinción a Mejor Magazine/ Programa de Entretenimiento fue para “Menuda Tarde”, quienes recibieron el premio de manos del periodista, Ferrán Garrido. Y en último lugar, llegó el galardón más esperado, la distinción al Locutor Revelación que, este año 2014, recayó en Tamara Ureña, que demostró a todos, una vez más; que los deportes no son cosa de hombres, y que recibió la distinción de manos de la primer teniente de alcalde, Maribel Miquel.

La primera teniente de alcalde, Maribel Miquel, cerró la gala con unas emotivas palabras. “Desde el Ayuntamiento de Manises estamos muy orgullosos de poder contar con una radio como la que tenemos en el municipio, una radio que no sería posible sin la presencia de todos los colaboradores. Vosotros sois los responsables de que tengamos una radio que es un referente en toda la comarca”. Miquel también quiso dar la enhorabuena a todos los premiados y destacó que, “la 105.7 FM es una radio viva gracias a toda esa gente nueva que se anima a participar en ella año tras año y que la hace aún más grande”.

Subir