elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia

El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia
  • Con la puesta en funcionamiento de sus pistas polideportivas y la nueva capilla del centro

MÁS FOTOS
El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia - (foto 2)
El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia - (foto 3)
El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia - (foto 4)
El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia - (foto 5)
El colegio Sagrada Familia de Manises celebra la Semana de la Familia - (foto 6)

El colegio Sagrada Familia de Manises despidió el viernes las celebraciones para conmemorar la Semana de la Familia con la puesta en funcionamiento de las nuevas pistas polideportivas, y la nueva capilla, con las que cuenta el centro.

Por la mañana, tras una eucaristía, se realizó el traslado del Santísimo a la nueva capilla y se bendijo la misma. Por la tarde, tuvo lugar la apertura de las nuevas pistas polideportivas de las que disponen, a partir de ahora, los 659 alumnos que estudian en el centro. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Educación, Francisco Gimeno, acudieron, junto a otros ediles y representantes de la Corporación municipal, a este acto, en el que los alumnos de sexto curso realizaron una pequeña interpretación musical.

“Estamos celebrando la Semana de la Familia y hemos aprovechado el último día para bendecir la capilla y las nuevas pistas polideportivas del centro, que constan de un campo de fútbol, de pistas múltiples para balonmano, voleibol, futbito y baloncesto, así como de una pista circular superior a los 340 metros. Instalaciones de las que se van a poder beneficiar nuestros alumnos, que son la razón única de la existencia del colegio”, afirmó Olegario Bernal, director del colegio Sagrada Familia de Manises.

Un rastrillo, organizado por las madres de los alumnos, sirvió para recaudar fondos con los que ayudar a la ONGD PROYDE y a Cáritas Diocesana.

Subir