elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F gana las elecciones sindicales en el Hospital de Manises y obtiene 8 delegados

  • La central sindical revalida la victoria electoral de 2010 y aumenta su ventaja respecto al resto de sindicatos

El sindicato CSI•F ha ganado las elecciones en el Hospital de Manises y ha sumado ocho de los 23 delegados en liza. De esta forma, la central sindical incrementa su representación en un delegado y duplica la que han obtenido el segundo y tercer sindicato, UGT y SI, con cuatro representantes cada uno. Los comicios se celebraron durante toda la jornada de ayer y el recuento de votos concluyó a medianoche.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) ha ampliado la diferencia que ya tenía sobre el resto de fuerzas sindicales al lograr un delegado más que en 2010. Además de UGT y SI, han logrado representación CEMSATSE (3 delegados), CCOO (3) y USAE (1). CSI•F ha ganado tanto en el Colegio de Técnicos y Administrativos como en el Colegio de Especialistas y No Cualificados del Hospital de Manises ´Especializada y Primaria L´Horta Manises, S.A.’.

CSI•F agradece a los trabajadores de todo el Hospital de Manises y de Atención Primaria “la confianza depositada en nuestra organización sindical y en sus delegados”, y se compromete a “no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores”.

Estas elecciones sindicales contaban con un censo que rondaba los 1.300 trabajadores de un centro hospitalario que atiende a unos 147.000 usuarios de 13 municipios de l´Horta Sud y de la Hoya de Buñol.

Subir