elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises celebra el Día de la Madre con una gran tómbola

    El Ayuntamiento de Manises celebra mañana sábado, 3 de mayo, a través de su Concejalía de Comercio, el Día de la Madre con una iniciativa enmarcada en la campaña de fomento del comercio local Tu sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises. Se trata de una nueva edición de la tan exitosa gran tómbola realizada en años anteriores, con la que se premia, con regalos, la fidelidad de los clientes que compran en los comercios del municipio.

    La tómbola se ubicará al principio de la calle Masía de la Cova, de 17.30 a 20.30 h., y en ella podrán participar todos los clientes que hayan realizado sus compras, entre el 22 de abril y el 3 de mayo de 2014, en las tiendas que participan en esta campaña.

    La adhesión para los comercios ha sido gratuita, sólo han debido aportar los regalos, vales descuento o promocionales que cada establecimiento decidiera.

    Más de 1.000 regalos, aportados por el comercio local, se entregarán durante la tarde de mañana sábado, en la que, de 17.30 a 19.30 h. también habrá talleres de manualidades para niños, realizados por la Concejalía de Juventud, con motivo de la celebración de la Setmana Jove.

    En la gran tómbola del Día de la Madre habrá regalo seguro hasta fin de existencias. Tan sólo habrá que presentar los tiques o boletos que acrediten las compras en los comercios adheridos a esta campaña. Cuantos más boletos se presenten, más regalos se podrán adquirir: por tique de cinco euros se conseguirá un boleto; por presentar tiques por importe de 10 euros, se obtendrán tres boletos y por tiques de compra de 20 euros, cinco boletos.

    Además, a las 20.30 h. se realizará un sorteo especial entre todos los participantes para rifar una comida para cuatro personas en el restaurante Casa Guillermo de Manises, con el objetivo que los ganadores puedan celebrar allí el Día de la Madre.

    En la presente edición de la tómbola han participado 47 comercios del municipio.

    Subir