elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un matrimonio y su hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

  • Suministraban pequeñas dosis de sustancia estupefaciente, al parecer marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a tres miembros de la misma familia, un matrimonio y su hijo, de edades comprendidas entre los 33 y 62 años, todos de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que según se desprende de las investigaciones, se podrían estar dedicando a la venta a pequeña escala de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, de que en una vivienda de la localidad de Manises se podría estar vendiendo al menudeo sustancia estupefaciente, concretamente marihuana.

Los agentes averiguaron que en las inmediaciones del domicilio de los sospechosos, existía un gran trasiego de personas, las cuales eran recibidas por el hijo, el cual, tras mantener una charla con ellos, al parecer les hacía entrega en mano de una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente a cambio de dinero. En otras ocasiones, les acompañaba al interior del inmueble, donde se hacía la transacción.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en el domicilio, interviniendo un bote de plástico conteniendo 245 gramos de, al parecer, marihuana, recortes de bolsas de plástico para preparar las dosis, y 1.025 euros, y arrestaron a los moradores, un matrimonio y su hijo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los detenidos, todos con antecedentes policiales, los padres fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración, mientras que el hijo pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Quart de Poblet.

Subir