elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Manises a un hombre por un delito contra la salud pública

  • El arrestado había ingerido 65 “bellotas” de al parecer cocaína

  • Se han intervenido cerca de 1.300 gramos de cocaína que llevaba el arrestado en el interior de su organismo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a su llegada en un vuelo comercial a un hombre de 38 años de origen nigeriano, que llevaba en el interior de su organismo 65 “bellotas” de al parecer cocaína que había ingerido, con un peso total de 1.300 gramos.

Los hechos ocurrieron cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que un hombre que venía en un vuelo regular y con destino el aeropuerto de Manises, podría llevar en el interior de su organismo una cantidad indeterminada de cocaína.

Realizados los controles oportunos, los agentes localizaron a un sospechoso el cual y tras las comprobaciones necesarias, se comprobó que llevaba en el interior de su organismo una cantidad indeterminada de cuerpos extraños por lo que fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, quedando ingresado en un centro hospitalario.

Posteriormente se comprobó que el arrestado había ingerido 65 “bellotas” de al parecer cocaína con un peso total de 1.300 gramos.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Quart de Poblet.

Subir