elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises mejorará la calidad de vida de los vecinos de la plaza Virgen de los Desamparados y adyacentes

El Ayuntamiento de Manises mejorará la calidad de vida de los vecinos de la plaza Virgen de los Desamparados y adyacentes
  • El edil de Territorio y Medio Ambiente y la concejala de Participación Ciudadana y Policía mantienen una reunión con los vecinos de la zona para atender sus solicitudes

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Manises mejorará la calidad de vida de los vecinos de la plaza Virgen de los Desamparados y adyacentes - (foto 2)
El Ayuntamiento de Manises mejorará la calidad de vida de los vecinos de la plaza Virgen de los Desamparados y adyacentes - (foto 3)

El concejal de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, y la concejala de Participación Ciudadana y Policía, Alicia Calatrava, mantuvieron ayer, martes, 11 de febrero, una reunión con vecinos de la plaza Virgen de los Desamparados y de las calles Benavent y Del Pozo, para atender sus necesidades y así, teniendo en cuenta sus propuestas, mejorar su calidad de vida.

“La reunión consistió en una primera toma de contacto con todos los vecinos para poder poner en común solicitudes que, de modo individual, me han transmitido en ocasiones algunos ciudadanos cuando he visitado la zona. El objetivo era escucharles y que expresaran sus necesidades, relacionadas con Urbanismo y Policía Local.

La responsable de Policía y yo pudimos tomar nota de todas las propuestas, algunas de rápida y fácil solución y otras que estudiaremos para encontrar la vía más adecuada, siempre contando con el consenso vecinal”, ha informado el concejal de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno.

Los vecinos de esta zona del casco antiguo de la ciudad, pudieron expresar todas sus opiniones, fundamentalmente relativas a cuestiones de aparcamiento, circulación, vigilancia policial y limpieza.

Recogidas las propuestas, habrá una segunda reunión para comunicarles la solución planteada a estos temas y ver si les parece bien.

Subir