elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor baile deportivo, el domingo 19 de enero, en Manises

  • El Club de Ball Esportiu de Manises acoge el XIII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises en el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet

  • Alrededor de 150 parejas de baile, de diferentes puntos de la geografía española, participarán de esta competición puntuable para los rankings autonómico y nacional

Ya está todo preparado para que 150 parejas de baile, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, participen el próximo domingo, 19 de enero, de 10 a 19 h., en el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet de Manises, en el XIII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises. Un evento que organiza el Club de Ball Esportiu de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y su Concejalía de Deportes, y en el que podrá disfrutarse del buen hacer de grandes bailarines en modalidad standard y latinos.

En esta ocasión, los componentes del club que preside José Mª Arteaga, se han esforzado por hacer su competición anual más atractiva que en ocasiones anteriores, tanto para las parejas participantes, como para el público asistente al evento. Al mismo acudirán, aproximadamente, unas 150 parejas procedentes de todas partes de España, y se contará con una pista de baile de más de 300 m2. Por su parte, el Club de Ball Esportiu de Manises aportará una veintena de parejas de todos las edades y categorías.

En las instalaciones municipales se contará con una carpa de 50 m2, instalada en el interior del Pabellón, que se habilitará como vestuarios, para que las parejas participantes tengan más espacio para cambiarse.

La competición es puntuable para los rankings autonómico y nacional. Juani Perez, la entrenadora de las parejas del club, y directora de la Escuela, asegura que el domingo se pasará en Manises “un día de baile de lo más emocionante” e invita a todos los Maniseros “a acudir a disfrutar del trofeo”.

Subir