elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Manises informa a la Asociación de Vecinos El Carmen de las obras de mejora en el barrio

El alcalde de Manises informa a la Asociación de Vecinos El Carmen de las obras de mejora en el barrio
  • El Ayuntamiento de Manises y la Diputación de Valencia construirán paelleros en el parque Gutiérrez Mellado y adecuarán las zonas verdes

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha recibido hoy en Alcaldía al presidente de la Asociación de Vecinos El Carmen de Manises, Agustín Berdote que, junto a otros representantes de esta entidad, ha podido conocer con detalle las obras de mejora que el Ayuntamiento de Manises, con la colaboración de la Diputación de Valencia, va a realizar en el barrio.

En esta reunión, en la que también han estado presentes el concejal de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, y la concejala de Participación Ciudadana, Alicia Calatrava, se ha explicado el proyecto de rehabilitación del parque Gutiérrez Mellado, fruto del convenio de colaboración firmado recientemente entre el alcalde de Manises y el presidente de la Diputación de Valencia.

“Vamos a recuperar un parque importante, que en estos momentos se encuentra en una situación deteriorada, y que será un nuevo pulmón verde en el barrio del Carmen. Allí ofreceremos un servicio muy demandado por los vecinos de los barrios El Carmen y Socusa, que podrán tener en el parque Gutiérrez Mellado una zona de esparcimiento y pic-nic que favorecerá la convivencia”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

Estas obras se iniciarán a principios de 2014. Tras ellas, el parque Gutiérrez Mellado dispondrá de 16 puestos que contarán, cada uno, con paellero y parrilla. En el parque habrá servicio de bar y aseos.

Actualmente, el Ayuntamiento de Manises está ejecutando, en el barrio El Carmen, obras de mejora en las calles Paterna, Alicante y Juan Ramón Jiménez, donde se están acondicionando los viales.

En esta reunión, el alcalde y el edil de Territorio y Medio Ambiente también han informado a los vecinos de las actuaciones que el Ayuntamiento de Manises está llevando a cabo para dar una solución de aparcamiento público en el barrio del Carmen.

Subir