elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises baila contra el cáncer de mama

Manises baila contra el cáncer de mama
  • El taller de danza del Ayuntamiento de Manises promueve un espectáculo de baile libre en la vía pública para concienciar sobre esta enfermedad en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

MÁS FOTOS
Manises baila contra el cáncer de mama - (foto 2)
Manises baila contra el cáncer de mama - (foto 3)
Manises baila contra el cáncer de mama - (foto 4)
Manises baila contra el cáncer de mama - (foto 5)

Los alumnos más mayores de los grupos de hip hop del taller de danza del Ayuntamiento de Manises han querido sumarse hoy sábado, 19 de octubre a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama de una manera muy peculiar y como mejor saben hacer. Es por ello que su profesora, Amparo Lara, ha animado a los 30 alumnos, y a un buen número de personas vía WhatsApp, para realizar un baile libre en la calle, que ha tenido lugar antes de acabar la clase que todos los sábados por la mañana tiene lugar en la Casa de Cultura y Juventud.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ediles y representantes de la Corporación municipal, han asistido a esta actividad, sumándose a la celebración de una causa tan importante.

La consigna era que todos los alumnos llevaran una prenda rosa, la que quisieran, en homenaje a las mujeres que han pasado, o están atravesando, esta enfermedad. “El objetivo es darles nuestra energía y nuestra fuerza a través de la danza. Hoy estamos todos aquí dando esa fuerza”, han afirmado los asistentes.

Vecinos y viandantes han podido participar de esta iniciativa para apoyar a las personas que, de un modo u otro, padecen esta enfermedad.

Subir