elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra su primera Noche de compras

  • El 5 de octubre, el eje comercial Ribarroja – Santos Justo y Pastor concentrará numerosas actividades para invitar a pasar una tarde – noche comercial y festiva en la ciudad

  • El Ayuntamiento pone en marcha esta nueva iniciativa de dinamización comercial, que tendrá lugar de 17 a 24 h

El Ayuntamiento de Manises está organizando, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, una nueva iniciativa de dinamización comercial que tendrá lugar el día 5 de octubre en la ciudad.

Para llevar a cabo la primera Noche de compras en Manises, se peatonalizará el eje comercial Ribarroja-Santos Justo y Pastor para que, desde la calle Pilaret, hasta la calle Ramón y Cajal, los viandantes encuentren de 17 a 24 h. múltiples ofertas comerciales y de ocio sin salir de su ciudad.

Maniseros y visitantes, a la vez que hacen sus compras, podrán disfrutar de diferentes actividades, concursos, animación de calle, o talleres infantiles.

“Esta es una actuación que hacemos extensiva a todo el comercio de Manises, al que animamos a participar en esta primera Noche de compras en nuestra ciudad. La finalidad es continuar impulsando y fomentando juntos las compras en nuestra ciudad para, entre todos, seguir haciendo del comercio de Manises un comercio fuerte, dinámico, cercano y al día”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, quien ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Manises continuamos haciendo un importante esfuerzo económico para fortalecer nuestro comercio, ya que ésta es, sin lugar a dudas, una forma de dinamizar las ventas, mantener y crear nuevos puestos de trabajo y favorecer la economía local”.

“Los clientes podrán disfrutar de un lugar de encuentro en un entorno comercial atractivo, pasando una tarde-noche festiva y agradable, con familiares o amigos. El objetivo es que se animen a quedarse de compras en nuestra ciudad”, ha destacado el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José Bustamante.

De 17 a 24 h., los comercios ubicados en la zona podrán sacar sus productos a la calle y, si no tienen allí sus tiendas, podrán igualmente vender sus productos o promocionar sus establecimientos en carpas que el Ayuntamiento de Manises habilitará, de forma totalmente gratuita para ellos.

Los vendedores podrán captar clientes mediante demostraciones de producto, pases de moda, escaparates vivientes, cursos de maquillaje, demostraciones de peluquería, animaciones musicales, promociones y ofertas.

“Se trata de que sumemos el pequeño esfuerzo de cada uno para potenciar el comercio de Manises en su conjunto”, ha concluido Bustamante.

Antes del 13 de septiembre, los comercios han de comunicar si están interesados en esta actuación, informando también si tienen previsto desarrollar alguna actividad ese día, y el horario de la misma.

Subir