elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F urge al Hospital de Manises "a que informe a los trabajadores de sus turnos de vacaciones"

  • El sindicato lamenta que la mayor parte de los 800 empleados del recinto todavía no haya podido organizarse para verano

El sindicato CSI·F urge a la Dirección del Hospital de Manises a que traslade a todos los empleados el Plan Vacacional. La central sindical destaca que, aunque todos los trabajadores ya habían comunicado sus preferencias antes del 30 de abril, todavía muchos no han recibido su planilla ni saben si quienes las solicitaron para el 1 de julio las tienen aprobadas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), que preside el Comité de Empresa del Hospital de Manises, explica que la mayoría de los servicios todavía no tiene sus turnos establecidos. Por eso motivo gran parte de los alrededor de 800 empleados del recinto no ha podido planificar sus vacaciones.

El sindicato apremia a la Dirección a solucionar el problema y a informar de inmediato de este Plan Vacacional. También señala que, en años precedentes, a fecha 1 de junio los trabajadores ya conocían la distribución de sus días correspondientes a vacaciones. “Los empleados deberían de saber, como mínimo con un mes de antelación, cuándo podrán disfrutar de su tiempo libre. De lo contrario no pueden organizarse”, lamenta CSI·F.

Subir