elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense

Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense
    MÁS FOTOS
    Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense - (foto 2)
    Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense - (foto 3)
    Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense - (foto 4)
    Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense - (foto 5)
    Los encuentros de fútbol 11 despiden el VIII Trofeo de la Cerámica 2013 del CDJ Manisense - (foto 6)

    El CDJ Manisense despidió el sábado su VIII Trofeo de la Cerámica, edición Bienal 2013, un evento que comenzó el 8 de junio en el Polideportivo Municipal de Manises, con los encuentros de fútbol 8, y que concluyó este sábado con una jornada dedicada a fútbol 11. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Bienestar Social, Noemí Martínez, y la edil de Mediación e Integración, Khadija Haila, participaron de la entrega de trofeos junto al presidente del CDJ Manisense, Manuel Segrelles.

    Este sábado pasaron por las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manises un total de 18 equipos y más de 320 jugadores.

    Las jugadoras del CDJ Manisense consiguieron proclamarse campeonas del torneo, en categoría femenina, frente al Massanassa y al Alginet.

    En categoría juvenil, el Manisense consiguió un segundo puesto en la clasificación.

    Los futbolistas del amateur fueron los encargados de poner el broche final al trofeo, jugando contra un combinado de futbolistas valencianos de 3ª División y Preferente, capitaneados por Adrián Ferrandis, encuentro que se saldó con un 1-1.

    Haciendo balance, entre fútbol 8 y fútbol 11, han sido un total de 950 futbolistas, y 54 equipos, los que han participado en este VIII Trofeo de la Cerámica, edición Bienal 2013, organizado por el Manisense.

    Este próximo sábado, 22 de junio, el club que preside Segrelles despedirá un curso con grandes logros conseguidos, como las dos ligas de F8, la buena clasificación de la mayoría de los equipos y la instauración del “Día del Manisense”.

    Subir