elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Modalidad fútbol 8

El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica

El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica
  • Este sábado, el fútbol 11 será el protagonista del evento que a lo largo de toda la jornada tendrá lugar en las instalaciones municipales

MÁS FOTOS
El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica  - (foto 2)
El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica  - (foto 3)
El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica  - (foto 4)
El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica  - (foto 5)
El CDJ Manisense y la UD Paterna consiguen los primeros puestos en el VIII Trofeo de la Cerámica  - (foto 6)

El CDJ Manisense celebrará este sábado la segunda jornada de su VIII Trofeo de la Cerámica, edición Bienal 2013, un evento que comenzó el sábado, 8 de junio en el Polideportivo Municipal de Manises con los encuentros de fútbol 8 y en los que, en categoría alevín, el primer puesto fue para el CDJ Manisense A, el segundo para el Benicalap y el tercero, para la Unión Deportiva Paterna. En benjamín y prebenjamín, los campeones fueron los jugadores de la Unión Deportiva Paterna a los que, en ambas categorías, siguió en el podio el Ciudad de Valencia. El tercer puesto en categoría benjamín fue para los locales, los jugadores del CDJ Manisense, y los terceros, en prebenjamín fueron los jugadores del Pedralba. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, participaron, junto al presidente del CDJ Manisense, Manuel Segrelles, de la entrega de trofeos.

Este sábado, 15 de junio, tendrán lugar los partidos de fútbol 11. Entre fútbol 8 y fútbol 11 son un total de 950 futbolistas, y 54 equipos, los que juegan en un trofeo en el que, en esta edición, destaca la participación del fútbol femenino. Las escuelas participantes en el VIII Trofeo de la Cerámica son: CFB Ciutat de València, ACD Compiano, CD Pedralba, CDB Massanassa, CF Escuelas San José, CFUD Benicalap, Deutsche Schule Valencia FC, Futbol City Chelsea Foundation, Mislata CF, UD Alginet, UD Paterna, UD Esperanza, UD Juventud Barrio del Cristo, Valencia CF y CDJ Manisense.

El objetivo es, tal y como apuntan fuentes del Manisense, “buscar siempre la victoria con entrega y ganas de hacerlo lo mejor posible, pero nunca jugar a cualquier precio. Nuestros jugadores nunca deberían considerarse perdedores si han puesto su máximo esfuerzo y han hecho todo lo posible por alzarse con el triunfo”.

Con este evento, y con la tan esperada cena de fin de temporada, que tendrá lugar el día 22 de junio, el CDJ Manisense podrá el broche final a un curso con grandes logros conseguidos, como las dos ligas de F8, la buena clasificación de la mayoría de los equipos y la instauración del “Día del Manisense”.

Subir