elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra este fin de semana la Feria de la Tapa frente a la estación de metro

  • Bares y restaurantes sacan a la calle su mejor oferta gastronómica

El Ayuntamiento de Manises ha organizado, a través de su Concejalía de Comercio, una nueva edición de la Feria de la Tapa en el municipio. Tras el éxito que supuso la primera edición de este evento gastronómico gracias, en gran medida, a la implicación de los comercios y establecimientos de restauración de Manises, del 7 al 9 de junio, volveremos a encontrar, en la avenida de la Generalitat Valenciana (en la explanada ubicada frente a la estación de metro Manises) sabrosas creaciones culinarias.

Esta iniciativa, enmarcada en la campaña con el lema Tu sábado diviértete y ahorra comprando en Manises, cuenta con la participación de 15 establecimientos de Manises, y con la colaboración de la marca de cerveza Amstel. “Dado el éxito de la primera edición de la Feria de la Tapa, que celebramos el año pasado, desde el Ayuntamiento de Manises hemos querido seguir apoyando e incentivando el comercio de nuestra ciudad, mediante iniciativas como ésta, que tan buenos resultados están dando. Para nosotros, en el contexto actual, es primordial estar al lado de los comercios del municipio, y no hay mejor forma de hacerlo que ofreciendo un escaparate donde mostrar su oferta y, a la par, fomentando las compras en los establecimientos maniseros”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo que, junto al concejal de Comercio en Manises, ha agradecido la colaboración de los establecimientos participantes.

Los 15 hosteleros y comerciantes del municipio que participarán de la feria ofrecerán un total de 45 propuestas culinarias diferentes, “que serán valoradas tanto por el público participante, como por un jurado profesional. Entre todos decidirán cuáles son las mejores tapas de esta segunda edición de la Feria de la Tapa en Manises”, ha afirmado el concejal de Comercio en Manises, José Bustamante, quien ha añadido que, “además, desde nuestra Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), incentivaremos las compras en los comercios de Manises, regalando tapas y cañas a los clientes de los comercios adheridos a esta promoción. Esos vales de regalo podrán canjearse durante la hora feliz que tendrá lugar, de 15 a 17 horas, los días que se desarrolle esta segunda edición de la Feria de la Tapa en Manises”.

El coste de esta promoción, que se desarrollará en los comercios locales, y durará hasta el 8 de junio, lo asume íntegramente el Ayuntamiento de Manises, no suponiendo ningún esfuerzo económico extra para los comercios que han mostrado su voluntad de participar en la campaña "TUsabado, diviértete y ahorra comprando en Manises" y que se van a beneficiar, pudiendo obsequiar con tapas gratis a sus clientes.

En cuanto a los precios de la Feria de la Tapa Manises 2013: el troquel de ocho vales para canjear por tapas o bebidas tendrá un precio de 8 euros; el precio de 10 vales, canjeables por bebida, será de 10 euros, y cuatro vales, para tapa o bebida, costarán 5 euros.

HORARIO FERIA DE LA TAPA MANISES 2013

-Viernes, 7 de junio

De 19 a 3 h.

19 h. - Inauguración por el Club de Ball Esportiu Manises.

23 h. - Discomóvil.

-Sábado, 8 de junio

De 11 a 3 h.

11 h. - Hinchables infantiles.

16 h. – I er Tour Ciclo Indoor con el Club Ataca Tu Manises.

23 h.- Discomóvil

-Domingo, 9 de junio

11 a 24.00h.

11 h. - Hinchables infantiles.

22 h. - Entrega de premios.

 

Subir