elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Manises entrega a AFADIMA la recaudación de la última cena benéfica celebrada a favor de la entidad

El Partido Popular de Manises entrega a AFADIMA la recaudación de la última cena benéfica celebrada a favor de la entidad
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular de Manises entrega a AFADIMA la recaudación de la última cena benéfica celebrada a favor de la entidad - (foto 2)
    El Partido Popular de Manises entrega a AFADIMA la recaudación de la última cena benéfica celebrada a favor de la entidad - (foto 3)
    El Partido Popular de Manises entrega a AFADIMA la recaudación de la última cena benéfica celebrada a favor de la entidad - (foto 4)

    El presidente del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo, y el tesorero del partido, Francisco Gimeno, han hecho entrega a la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) de la recaudación de la última cena benéfica que organizaron en la ciudad.

    Iniciativa con la que un buen número de afiliados, simpatizantes y amigos del PP local quisieron colaborar en una buena causa, ya que con los 1.330 euros que los populares de Manises aportan a AFADIMA, la entidad que preside Francisco Navarro podrá continuar realizando las numerosas actividades que llevan a cabo diariamente en el Centro Ocupacional sito en Manises.

    “Una vez más hemos querido mostrar nuestra solidaridad con AFADIMA y ofrecerles nuestra ayuda para que continuen con el magnífico trabajo que día a día realizan a favor de la integración, de una mayor autonomía y de una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad”, ha afirmado el Presidente del Partido Local de Manises, Francisco Izquierdo.

    “El Partido Popular de Manises os mostramos todo nuestro apoyo y cariño y estamos muy orgullosos del gran ejemplo de esfuerzo, dedicación, constancia y tenacidad que nos dáis en la consecución de una sociedad más humana, acogedora y, en definitiva, más igual. Es nuestro deseo que sigáis aportando la ilusión que aportáis a nuestra ciudad con cada actividad en la que participáis. Quiero que sepáis que vuestro esfuerzo no es en vano y que contáis con el apoyo y reconocimiento del Partido Popular de Manises. Desde el PP de Manises trabajamos, y seguiremos trabajando, para que las personas con discapacidad tengan una vida lo más autónoma y normalizada posible. Siempre estaremos al lado de las personas que trabajan por aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Estamos a vuestro lado”, ha afirmado Izquierdo.

    Subir