elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra su Feria de Oportunidades 2013, iniciativa con la que se pretende fomentar el comercio local

  • Una treintena de comercios expondrán para su venta una amplia oferta de productos

El Ayuntamiento de Manises vuelve a demostrar su compromiso con los comercios del municipio. Esta vez, con la iniciativa, organizada por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que tan buenos resultados ha dado en ediciones anteriores, la Feria de Oportunidades. El próximo domingo, día 3 de marzo, los comercios maniseros tomarán la Plaza Rafael Atard de Manises, dónde sacarán sus tiendas a la calle para mostrar a todos los maniseros una amplia oferta de productos de gran calidad.

Una treintena de comercios son los que se han sumado a esta iniciativa, algo que no es de extrañar, debido a los buenos resultados de los años anteriores, ya que, tal y como afirman algunos comerciantes, muchos comercios llegaron a triplicar los ingresos que obtienen en un día de venta normal.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, que inaugurará la feria, junto con el concejal de Comercio, José Bustamante, el domingo a las 12h., ha explicado que “con esta iniciativa pretendemos potenciar el comercio local, que la gente conozca la oferta de nuestros comerciantes para que se queden en el municipio a realizar sus compras. Así mismo, con la Feria de Oportunidades, permitimos a los participantes que eliminen stock, a la vez que los vecinos pueden adquirir productos de gran calidad a muy buen precio. Desde el Ayuntamiento, siempre hemos estado al lado de nuestros comerciantes, y en este momento, cuando más lo necesitan, no podemos dejar de estarlo. Por ello, desde el Consistorio Local son muchas las actividades e iniciativas que llevamos a cabo con el fin de ayudar, creando un marco apropiado, a dinamizar el tejido comercial de nuestra ciudad”.

Los asistentes a esta feria podrán adquirir, entre otros, productos de alimentación, complementos, moda para todas las edades, material deportivo, productos de decoración o, incluso, muebles y servicios de peluquería y belleza.

El concejal de Comercio, José Bustamante, ha explicado que, “esta feria es la oportunidad perfecta para que los comercios de nuestro municipio puedan tener algún ingreso extra, dando salida a los stocks, y poder hacer frente así, después, al día a día, algo muy importante en la actualidad”.

Subir