elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises convoca a todo el tejido asociacional para la puesta en marcha de un Centro de Recogida de Alimentos en la ciudad

    El Ayuntamiento que dirige Francisco Izquierdo, y Cáritas Interparroquial de Manises, han convocado a todas aquellas entidades y colectivos que quieran asistir hoy jueves, 31 de enero, a la reunión de trabajo que tendrá lugar a las 20 h. en el auditorio Germanías de Manises, y en la que se trabajará sobre la puesta en marcha de un Centro de Recogida de Alimentos en la ciudad.

    “El deseo es contar con la aportación de todas las entidades asociativas de Manises que quieran participar de la creación de un Centro de Recogida de Alimentos, y que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria para que, entre todos, podamos ayudar a las personas que están sufriendo más duramente los efectos de la crisis”, ha manifestado Izquierdo.

    “Desde el Ayuntamiento de Manises impulsamos este nuevo proyecto solidario en beneficio de los maniseros y maniseras que más lo necesitan. Manises siempre se ha caracterizado por ser una ciudad solidaria, espero que con la asistencia y participación de todos el Centro de Recogida de Alimentos pronto salga adelante”, ha añadido Izquierdo.

    Subir