elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta a los comercios locales un proyecto de dinamización comercial con actuaciones a lo largo de todo el año

    El Ayuntamiento de Manises ha presentado, a través de su Concejalía de Comercio, un ambicioso proyecto de dinamización comercial que tiene como objetivo “continuar facilitando, desde el Ayuntamiento, a nuestros comerciantes todas las herramientas posibles con las que promocionar y fomentar las compras en los establecimientos comerciales de nuestra ciudad”, ha informado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

    El concejal de Comercio en Manises, José Bustamante, ha explicado al comercio local la propuesta que se impulsará a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC Manises), con el objetivo que sean conocedores y puedan adherirse a la misma. “Tras una revisión de las diferentes campañas que realizamos el pasado año 2012, hemos estimado repetir las de mayor interés comercial y mejorar aquellas que pueden tener una mejor repercusión”.

    Las actuaciones que se desarrollarán en 2013 se enmarcan en la campaña Tusábado diviértete y ahorra comprando en Manises, “que desde el Ayuntamiento impulsamos con el objetivo de animar a maniseros, y a vecinos de otros municipios, a realizar las compras en nuestra ciudad”, ha añadido Bustamante.

    Así pues, del 11 de febrero al 2 de marzo, el Ayuntamiento de Manises apoyará la campaña de grandes ofertas de alimentación que llevará a cabo el Mercado Municipal de Los Pinos.

    El 3 de marzo, la cita será en la plaza Rafael Atard, con una nueva edición de la Feria de Oportunidades.

    Del viernes 22, al domingo 24 de marzo, la Casa de Cultura y Juventud acogerá la iniciativa Tusábado Pascuero, una muestra de productos panaderos típicos de Pascua.

    Los meses de marzo y abril, se llevará a cabo una nueva campaña de fidelización de clientes para las tiendas de alimentación, que tendrá por lema Consigue tu carro de compra.

    El sábado, 4 de mayo, la campaña girará en torno a la celebración del Día de la Madre, con descuentos y una gran tómbola en la plaza de la Iglesia.

    Del viernes 7, al domingo, 9 de junio, junto a la estación de metro Manises, se celebrará la Feria de la tapa.

    El 6 de octubre, la cita será con el Comerç al Carrer, a lo largo de la carretera Riba-roja.

    La festividad de Halloween se aprovechará de nuevo para hacer partícipes de la misma al comercio local, celebrándose en el Parque de Los Filtros una nueva edición de Tusábado Halloween.

    El último mes del año, y dentro de la campaña de Navidad, tendrá lugar, a lo largo de Masía de la Cova, Nadal al carrer.

    Y, con el objetivo de animar a los comercios de Manises a aportar sus ideas, el Ayuntamiento pone a su disposición un buzón de sugerencias en el Portal del Comerciante, al que se accede a través de la web www.manises.es

    Subir