elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de la Policía Local de Manises detienen a dos individuos que estaban sustrayendo las rejillas de los imbornales en la vía pública

    Agentes de la Policía Local de Manises detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, 17 de octubre, a dos individuos de nacionalidad española, de 27 y 26 años de edad, por hurto de rejillas de imbornales en la vía pública.

    Los hechos sucedieron alrededor de las 18 h., cuando una patrulla de agentes vio a dos jóvenes merodeando por las calles Morella y Xàtiva, con un carro de compra de supermercado donde llevaban 20 de estos registros.

    Tras una inspección ocular de la zona, los agentes detectaron que esas rejillas que llevaban consigo ambos individuos, correspondían a los imbornales de las citadas calles, procediendo entonces a su detención y trasladándolos a Comisaría para instruir las oportunas diligencias por robo.

    La Policía Local confirmó acto seguido, con la brigada de obras del Ayuntamiento, que las rejillas de fundición sustraidas por los detenidos eran propiedad del Consistorio local.

    Esta no es la primera ocasión que agentes de la Policía Local de Manises detectan el hurto de estos utensilios de hierro que sirven para sumir el agua en la ciudad.

    Subir