elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto del 3 al 10 de septiembre el periodo de inscripción para los talleres que el Ayuntamiento organiza a través de su Fundación Municipal de Cultura y Juventud

    El Ayuntamiento de Manises, a través de su Fundación Municipal de Cultura y Juventud, sigue apostando por la cultura y por los maniseros y maniseras de todas las edades, ya que, pequeños y mayores pueden, con los talleres que el Consistorio local organiza año tras año, complementar su formación académica mediante actividades extraescolares, que permiten aprender diferentes materias relacionadas con la danza, la música o las artes plásticas, entre otras.

    El plazo de inscripción a las diferentes actividades, que se imparten en la Casa de Cultura y Juventud de Manises y en el Centro Cultural El Carmen, ya estuvo abierto del 23 al 31 de julio. Ahora, tras las vacaciones estivales, a partir del próximo lunes, 3 de septiembre, el Ayuntamiento volverá a dar la oportunidad a los vecinos del municipio de apuntarse a los variados talleres que se imparten. Los interesados tendrán hasta el día 10 del mismo mes para realizar todos los trámites necesarios.

    Tras el éxito del curso anterior, en el que la respuesta por parte de padres y niños a esta iniciativa, que el Consistorio local lleva apoyando ya varios años, fue muy positiva, este año, las dos sedes donde se imparten las diferentes clases, volverán a llenarse de música y baile, con talleres como el de Hip Hop, Gim Jazz, Danza Moderna, Bailes de Salón, el taller de Rock en el que los jóvenes reciben clases de batería, guitarra y bajo, Pre-ballet, Iniciación a la Danza o Guitarra Española.

    A través de estos talleres, niños y mayores también podrán acercarse al mundo de la cerámica, donde se les mostrarán los secretos y la magia de modelar, a la vez que podrán disfrutar practicando algo tan significativo para Manises y para todos los maniseros.

    Del mismo modo, también se impartirán talleres de Costura, Artes Plásticas y Teatro. Mientras que en el Centro Cultural El Carmen también se ofertarán clases de Informática para Adultos e Inglés.

    Subir