elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Huracán CF se presenta ante su afición en el Polideportivo Municipal de Manises con un partido contra el Elche CF Ilicitano

El Huracán CF se presenta ante su afición en el Polideportivo Municipal de Manises con un partido contra el Elche CF Ilicitano
  • El concejal de Deportes de Manises, José Bustamante, entrega los trofeos de este I Trofeo Ciudad de Manises

MÁS FOTOS
El Huracán CF se presenta ante su afición en el Polideportivo Municipal de Manises con un partido contra el Elche CF Ilicitano - (foto 2)
El Huracán CF se presenta ante su afición en el Polideportivo Municipal de Manises con un partido contra el Elche CF Ilicitano - (foto 3)
El Huracán CF se presenta ante su afición en el Polideportivo Municipal de Manises con un partido contra el Elche CF Ilicitano - (foto 4)
El Huracán CF se presenta ante su afición en el Polideportivo Municipal de Manises con un partido contra el Elche CF Ilicitano - (foto 5)

El Polideportivo Municipal de Manises acogió ayer el I Trofeo Ciudad de Manises, que enfrentaba al Huracán CF y al Elche CF Ilicitano. Tras un encuentro muy disputado, en que la igualdad fue la gran protagonista, el equipo visitante, el Elche CF Ilicitano, se hizo con la victoria por un resultado de 0-1.

El Huracán CF, que disputaba su sexto partido de pretemporada, se presentó ante su público, ilusionado y con muchas ganas de volver a sorprender, como ocurrió en la pasada temporada. Por ello, a pesar de la derrota, la única en estos partidos previos al comienzo de la liga, tanto los jugadores, como el equipo técnico, se mostraron satisfechos por el trabajo realizado, ya que el equipo continúa ganando confianza y cogiendo el ritmo necesario para comenzar la liga.

Antes del partido, el Huracán CF presentó el equipo con el que competirá el próximo curso 2012/ 2013, un conjunto con jugadores valientes y entregados al club y sus colores, que demostraron tener muchas ganas de triunfos.

El concejal de Deportes de Manises, José Bustamante, quiso estar apoyando al equipo que desde hace una temporada juega en el campo municipal, al que le dio“mucho ánimo para seguir agrandando su historia y cosechando victorias”. Del mismo modo, afirmó sentirse “muy orgulloso de que los maniseros puedan disfrutar de estos jugadores, ya que los jóvenes del municipio pueden encontrar en ellos un ejemplo a seguir, y descubrir el mundo del deporte, que tan buen papel puede jugar en la educación y la formación de los más pequeños”.

El broche final, a la gran fiesta de presentación del Huracán CF llegó con la entrega de los trofeos, por parte del edil de Deportes, al ganador del I Trofeo Ciudad de Manises, el Elche CF Ilicitano, y al segundo clasificado, el Huracán CF.

Así, Manises volvió a vivir una agradable jornada con el deporte como protagonista, en el que las instalaciones deportivas del municipio volvieron a mostrar un lleno hasta la bandera, poniendo de manifiesto la entrega de maniseros y visitantes en este tipo de acontecimientos.

Subir