elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tapea, Pica y Compra en Manises

Tapea, Pica y Compra en Manises
  • El Ayuntamiento de Manises promueve una nueva iniciativa para apoyar a los comerciantes del municipio

  • Los días 6, 7 y 8 de julio, los comercios maniseros sacarán a la calle la mejor oferta de sus establecimientos

MÁS FOTOS
Tapea, Pica y Compra en Manises - (foto 2)

El compromiso del Ayuntamiento de Manises con los comerciantes del municipio vuelve a quedar patente con la nueva iniciativa que el Consistorio local desarrollará el próximo fin de semana, 6, 7 y 8 de julio, a través de su Concejalía Empleo, Comercio y Empresa: Tapea, Pica y Compra en Manises.

Con el objetivo de mostrar de forma conjunta la oferta comercial de Manises, Tapea, Pica y Compra en Manises creará un espacio abierto en la avenida Generalitat Valenciana, junto a la estación de metro Rosas, en el que todos los participantes podrán ofrecer sus productos a los asistentes. La mejor oferta de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo estará a su alcance.

Según el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, “desde el Ayuntamiento, tras el éxito de la Feria de la tapa, y aprovechando la cercanía de las fiestas locales, hemos pensado que era un buen momento para seguir apoyando e incentivando el comercio de Manises, mediante iniciativas como ésta, que tan buenos resultados están dando”.

“Para nosotros, en el contexto actual, es primordial estar al lado de los comercios del municipio, y no hay mejor forma que la de fomentar las compras en los establecimientos maniseros. Para ello, con la feria de comercio Tapea, Pica y Compra en Manises, ampliamos la oferta y acercamos también a los vecinos los productos que pueden encontrar en las tiendas del municipio, para que conozcan la gran oferta de la que pueden disfrutar en ellos, además de su calidad”, ha explicado Izquierdo.

Esta feria de comercio que se inaugurará el viernes a las 22 h. permanecerá abierta durante todo el fin de semana. El viernes y sábado hasta las 00’00h en el caso de los comerciantes, y hasta las 2’00h en el de los establecimientos hosteleros. Mientras que el domingo, las casetas correspondientes a las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22’00h y las de bares y restaurantes, hasta las 00’00h.

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José Bustamante, ha destacado que, “durante el fin de semana, los visitantes no sólo disfrutarán del comercio local y su calidad, sino que podrán realizar diferentes actividades lúdicas, como spinning al carrer, bailoterapia infantil, feria infantil, circuito mini-bikes o divertirse con los diferentes conciertos y disco móviles que tendrán lugar en el recinto en el que se instalarán las casetas. Mi agradecimiento a todos los participantes porque con su colaboración, a la vez que incentivamos la actividad económica, logramos mostrar la buena oferta comercial y de restauración que tenemos en Manises”

Como colofón final, el domingo 8 de julio, los vecinos y visitantes disfrutarán con una pasarela de peluquería, una exhibición de malavares y la final de un torneo de videojuegos de Wii y PS3.

Subir