elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre con más de cuatro kilos de cocaína oculta entre seis colchas

  • Fue arrestado al bajar del avión procedente de Lisboa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad española, cuando intentaba introducir a través del aeropuerto de Manises, 4.215 gramos de cocaína ocultos en el interior de su equipaje.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la Comisaría del aeropuerto de Manises, que en el vuelo procedente de Lisboa podría viajar una persona que intentaría introducir en España algún tipo de sustancia estupefaciente.

Rápidamente, los investigadores establecieron un dispositivo de control para detectar al referido pasajero, y practicar las gestiones pertinentes para lograr su identificación y detección de la droga.

A la llegada al aeropuerto el vuelo procedente de Lisboa, los agentes localizaron al pasajero, y tras realizar un registro en su equipaje de mano, localizaron una sustancia de color blanco escondida entre seis colchas, que aplicándole el reactivo para sustancias cocaínicas dio positivo, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El total de la sustancia intervenida fue 4.215 gramos

El detenido, que carecía de antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Quart de Poblet.

Subir