elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza en Manises la Semana del Mayor 2012

Comienza en Manises la Semana del Mayor 2012
    MÁS FOTOS
    Comienza en Manises la Semana del Mayor 2012 - (foto 2)
    Comienza en Manises la Semana del Mayor 2012 - (foto 3)

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Bienestar Social en Manises, Noemí Martínez, han recibido esta tarde la visita de la directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert y han inaugurado juntos, en la sala Ceramista Gimeno de la Casa de Cultura y Juventud, la exposición de trabajos realizados por los mayores de Manises que asisten a los diferentes talleres organizados por el Consistorio local.

    Trabajos de manualidades y pintura al óleo forman parte de esta muestra con la que el Ayuntamiento de Manises da comienzo a la Setmana del Major 2012. La Concejalía que dirige Noemí Martínez ha programado diferentes actividades para que los mayores participen activamente y sean los verdaderos protagonistas de estos días.

    Tras la inauguración de la exposición, ha tenido lugar una conferencia sobre prevención e higiene bucodental en la Casa de Cultura y Juventud.

    Mañana martes, a las 10 h. Habrá una exhibición de gimnasia y yoga en la plaza Rafael Atard, a cargo de los mayores que participan a lo largo del curso en estos talleres. Por la tarde, el grupo de play-backs de los clubes de convivencia municipal de Manises actuarán, a partir de las 17.30 h., en el auditorio Germanías.

    Visitas guiadas, conferencias, espectáculos, meriendas, baile y orquesta, así como senderismo por el Túria se desarrollarán desde hoy lunes día 14 y hasta el 18 de mayo dentro de la Setmana del Major con el objetivo de fomentar el asociacionismo y la participación de los mayores en la vida social de Manises.

    Subir