elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra, del 5 al 13 de mayo, la Setmana Jove 2012

  • El alcalde de Manises inaugura mañana sábado el 9 Festival de Asociaciones en la plaza Rafael Atard

  • Mondo Freak, tu mundo de cómic, superhéroes y cultura japonesa y una interesante exposición de filatelia, entre las novedades de esta semana dedicada a la población juvenil

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Juventud, Alfredo Soler, inaugurarán mañana sábado, 5 de mayo, a las 12 h. en la plaza Rafael Atard la 9 edición del Festival de Asociaciones, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Manises abre su Setmana Jove 2012, intensos días dedicados a la población juvenil.

El Festival de Asociaciones tendrá lugar de 11 a 20 h. y en él los visitantes podrán conocer el tejido asociativo de Manises y diferentes municipios.

El domingo, 6 de mayo, de 9 a 21 h., el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet acogerá el trofeo 12 horas de fútbol sala, organizado por Amigos de Guillermo Arnauld, para rendir homenaje al joven.

El lunes, y como novedad en esta Setmana Jove que el Consistorio local organiza, año tras año, se inaugurará a las 19.30 h., en el departamento de Juventud, una exposición de filatelia.

La tarde del día 8 de mayo, la plaza Vicente Barberà será el punto de encuentro para disfrutar del espectáculo de animación lúdico- recreativa de calle.

Las actividades continuarán el día siguiente, miércoles, 9 de mayo, con el taller de manualidades que, de 17.30 a 19h., se desarrollará en la Casa de Cultura y Juventud.

El jueves, 10 de mayo, de 18 a 19 h. habrá teatro de calle en la plaza Vicente Barberà.

El fin de semana seguirán las actividades. El viernes, de 18 a 20 h. habrá animación lúdico-recreativa de calle en el paseo Joan Fuster y el sábado, 12 de mayo de 10.30 a 20 h. la Casa de Cultura y Juventud acogerá la iniciativa Mondo Freak. Tu mundo de cómic, superhéroes y cultura japonesa. Otra de las novedades de la Setmana Jove en Manises y entre cuyas actividades habrá competiciones de Playstation, karaoke, concursos de disfraces y demostraciones de aikido.

Por último, el domingo, 13 de mayo tendrá lugar, de 9 a 12 h. un torneo de pádel en el Polideportivo Municipal.

Subir