elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises pone en marcha una nueva modalidad de la Tarjeta Platinum

  • A partir del próximo 7 de mayo, los ciudadanos de Manises podrán solicitarla en todos los edificios municipales

  • Una herramienta totalmente gratuita, con múltiples utilidades, ventajas e interesantes descuentos

El Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha nuevas modalidades de su Tarjeta Platinum, una herramienta totalmente gratuita de la que, hasta la fecha, se beneficiaban únicamente los mayores del municipio, en su modalidad Platinum Senior, y a la que muy pronto van a poder acogerse todos los ciudadanos que estén empadronados en Manises, bien solicitando la Tarjeta Platinum Jove (para usuarios hasta los 30 años de edad) o la Tarjeta Platinum genérica (para ciudadanos entre los 30 y 67 años).

“Con la Tarjeta Platinum, que podrá solicitarse a partir del próximo 7 de mayo en todos los edificios municipales, las personas que estén empadronadas en Manises tendrán a su alcance interesantes descuentos, servicios gratuitos y precios reducidos en las instalaciones municipales”, ha informado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, quien ha afirmado que “esta herramienta nace con una voluntad de servicio y con la finalidad de ayudar a maniseros y maniseras con los diferentes beneficios a los que podrán acogerse. Poniendo en marcha estas nuevas modalidades hacemos posible que todos los ciudadanos de Manises puedan beneficiarse de las ventajas de esta tarjeta gratuita”.

Por ejemplo, aquellos usuarios que la soliciten pagarán menos por su entrada en la Piscina Municipal de Verano, que abrirá sus puertas el día 2 de junio, o en el Campus de Verano organizado por el Ayuntamiento de Manises durante el mes de julio. Del mismo modo, los deportistas de los clubes deportivos municipales que tengan la tarjeta, estarán exentos del pago de la tarifa que se aplicará, a partir de la próxima temporada, por el uso de las instalaciones municipales.

Esta misma tarjeta servirá también para que sus usuarios disfruten de precios reducidos en los talleres y cursos realizados por el departamento de Cultura y Juventud y también en los espectáculos que organice y programe en el auditorio Germanías el departamento de Cultura.

La tarjeta se puede solicitar, a partir del próximo lunes, en el Ayuntamiento de Manises, en la Casa de Cultura y Juventud, en los Centros Socioculturales, en el Departamento de Juventud, en el Edificio Obradors, en el Trinquet Municipal, en el Pabellón Municipal de Deportes o en el Polideportivo Municipal. Los interesados deben cumplimentar la solicitud que allí encontrarán y adjuntar una fotografía a color reciente.

Subir