elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 deportistas bailan el fin de semana en Manises

Más de 400 deportistas bailan el fin de semana en Manises
  • La ciudad de la cerámica acoge, con alta participación y gran afluencia de público, el primer Campeonato de la Comunitat Valenciana de los 10 bailes

  • El Pabellón Luis Vilar Botet, escenario también del XI Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises y del Open latino Sub 15 G, F y E

MÁS FOTOS
Más de 400 deportistas bailan el fin de semana en Manises - (foto 2)
Más de 400 deportistas bailan el fin de semana en Manises - (foto 3)
Más de 400 deportistas bailan el fin de semana en Manises - (foto 4)

Manises reunió el pasado domingo, en el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet, a 400 bailarines. Durante todo el día, desde las 10 de la mañana, y hasta la noche, se celebraron allí tres destacadas citas con el baile: el primer Campeonato de la Comunitat Valenciana de los 10 bailes, el XI Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises y un Open latino Sub 15 G, F y E.

En esta ocasión, los componentes del Club de Ball Esportiu de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y su Fundación Municipal de Deportes, lograron hacer su competición anual más atractiva que en ocasiones anteriores, tanto para las parejas participantes como para el numeroso público asistente al evento, que llenó las instalaciones durante toda la jornada.

Dada la importancia de estas citas, en el Pabellón Luis Vilar Botet se contó con dos pistas de baile de 200 m2 cada una para las categorías F, E, y D, y de una pista de más de 400 m2 para las categorías C, B, y A, y para el Campeonato Autonómico.

La competición fue puntuable para el ranking Nacional, y Autonómico y la buena armonía y la alta participación fueron notas predominantes en una jornada en que todos, participantes y público, disfrutaron del día.

 

Subir