elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos del Centro Histórico celebran este fin de semana divertidas iniciativas alrededor de la Plaza de la Navidad

    La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Manises ha querido celebrar la Navidad del mejor modo posible y, para ello, han decidido hacer partícipes a todos los vecinos de la ciudad de las diferentes iniciativas que, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, han preparado para este fin de semana.

    Así, hoy viernes 16 de diciembre, a las 17.45 h. realizarán el encendido del Árbol de Navidad situado en la plaza de la Iglesia. Una hora y cuarto más tarde, a las 19 h., celebrarán una carrera de patines y bicicletas por las calles de la zona. Para participar de esta carrera no hace falta inscripción, el único requisito, tal y como indican desde la organización de la misma, será llevar puesta una prenda navideña, bien sea un gorro de Papa Noel, una corona propia de los Reyes Magos, o algún atuendo característico de estas fiestas.

    Ya mañana sábado, de 11 a 21 h. tendrá lugar un mercadillo solidario en la Plaza de la Iglesia. En el mismo lugar, y de 17 a 21 h. se representará un belén viviente. A las 19 h. habrá canto de villancicos.

    Como informan desde la asociación, todos los actos serán abiertos, públicos y gratuitos para que puedan disfrutar de ellos todas las personas que lo deseen.

    Subir