elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises hace de las redes sociales herramienta de promoción on-line para el fomento de su comercio local

Manises hace de las redes sociales herramienta de promoción on-line para el fomento de su comercio local
  • El Ayuntamiento organiza, a través de su Concejalía de Comercio, Empleo y Empresa, tres jornadas de formación totalmente gratuitas para los comerciantes de Manises

El Ayuntamiento que dirige Enrique Crespo ha puesto en marcha, a través de su Concejalía de Comercio, Empleo y Empresa, una nueva iniciativa para fomentar y promocionar el comercio local. Se trata de unas jornadas formativas, organizadas por la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, la primera de las cuales tuvo lugar anoche en el edificio Obradors y que tienen por título Las redes sociales como herramienta de promoción on-line.

“Queremos facilitar a las empresas de nuestra ciudad las herramientas para, entre todos, hacer que el sector de Manises siga siendo un sector moderno, con comercios eficientes y adaptados a las nuevas necesidades del mercado”, ha manifestado el concejal de Empleo, Comercio y Empresa en Manises, José Bustamante.

En diferentes horarios, para que cada comerciante pueda optar por el que le sea más adecuado, los asistentes pueden elegir entre acudir a las clases por la mañana, a mediodía o por la noche, con la finalidad que encuentren el momento que más se acople a su agenda.

Estas jornadas, totalmente gratuitas para titulares y empleados de comercios de Manises, se centran en cómo el marketing ha evolucionado para adaptarse a un nuevo contexto y reglas de juego dentro de las redes sociales: una herramienta fundamental para promocionarse y fidelizar a los clientes.

Subir