elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises realizará mejoras en el colegio José García Planells

El Ayuntamiento de Manises realizará mejoras en el colegio José García Planells
    El concejal de Educación en Manises, Francisco Gimeno, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio José García Planells con el objetivo de atender sus necesidades y exponerles las mejoras que el Ayuntamiento que dirige Enrique Crespo va a realizar en este centro educativo.

    “Desde la Concejalía de Educación trabajamos a diario para conseguir mejoras en los centros educativos de nuestro municipio. En la línea de dotar de más y mejores infraestructuras a escuelas infantiles, colegios e institutos, vamos a realizar obras de adecuación en el colegio José García Planells”, ha explicado el edil de Educación y Urbanismo, Francisco Gimeno.

    Estas obras consisten, entre otras, en la realización de un proyecto para construir un techo para infantil, que posteriormente se remitirá a la Conselleria de Educación para su ejecución, o el arreglo de la puerta lateral de acceso al centro. “Continuamos trabajando para atender las necesidades de todos los centros educativos de Manises”, ha concluido el edil de Educación.

    Subir