elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado, Beatriz Cones Ballesteros y Esther Fernández Bosch serán presentadas como Falleras Mayor e Infantil de la ciudad de Manises

  • En el acto, que tendrá lugar en el auditorio Germanías a las 21 h., se despedirá a Mónica Doncel Villanueva y Paula Ortega Ortega, sus antecesoras en el cargo

Ya está todo preparado para que este próximo sábado, 1 de octubre, a las 21 h., tenga lugar la presentación de las nuevas falleras mayores de la ciudad de Manises para el ejercicio 2011-2012.

El alcalde de Manises, Enrique Crespo, la concejala de Fiestas y Eventos, Paqui Montoro, y el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, acompañarán a Beatriz Cones Ballesteros y a Esther Fernández Bosch en tan significativo día y arroparán a sus antecesoras en el cargo, Mónica Doncel Villanueva y Paula Ortega Ortega, quienes han tenido ocasión de representar al mundo fallero de Manises durante un intenso reinado 2010-2011.

La noche del próximo sábado será, pues, punto de partida de un nuevo ejercicio fallero, un nuevo año de alegría, emociones, monumentos y mucha ilusión. Una velada en la que se dará la bienvenida a las Fallas 2012, punto de unión y sentimientos.

En primer lugar tendrá lugar la despedida de Mónica Doncel y Paula Ortega, quienes impondrán un corbatín en el estandarte de Junta Local Fallera y recibirán numerosas muestras de cariño de todos los asistentes al acto, comisiones falleras de Manises y diferentes entidades que quieran ofrecerles su afecto y agradecimiento por un magnífico ejercicio.

Acto seguido, se retomará el programa de la noche con la presentación oficial de las Falleras Mayores de Manises para 2012. La niña Esther Fernandez Bosch y la señorita Beatriz Cones Ballesteros subirán al escenario para que el alcalde de la ciudad les imponga la banda que las distingue como máximas representantes de la fiesta fallera en Manises.

El versador Toni Vilar será el encargado de dedicar unas bonitas palabras a Beatriz y Esther.

En el transcurso de este acto también se impondrá la insignia de Junta Local Fallera a los tres nuevos componentes que han venido a formar parte de esta entidad: José Navarro López, José Herrero Llorens y Arturo Zarzo Chinillach.

Las palabras del primer edil en Manises, y las notas del Himno regional, cerrarán tan emotivo acto.

Subir