elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco Antonio pone en escena un divertido espectáculo

Marco Antonio pone en escena un divertido espectáculo
  • Esta noche el grupo Torre de Control llenará Rafael Atard con el pop – indie más refrescante

MÁS FOTOS
Marco Antonio pone en escena un divertido espectáculo - (foto 2)
Marco Antonio lo dio todo anoche en el espectáculo que ofreció en Rafael Atard, una plaza llena que no quiso perderse la actuación del cantante y su gran grupo de bailarines. Como teloneros, para ir caldeando el ambiente, el grupo local Mc Roy, que desgranó los ritmos más actuales de su Psicología Urbana.

Haciendo muy partícipe al público de la actuación, Marco Antonio logró sorprender con muchas novedades y con la representación teatral de muchas de sus canciones, temas en castellano, inglés y donde no faltaron el dance y la samba.

Hoy miércoles, a las 23 horas el concierto correrá a cargo del grupo manisero Torre de Control que traerá a su tierra el pop – indie más refrescante, tras la gran acogida de público que tuvo en el concierto de presentación que ofreció el pasado 2 de julio en una conocida sala valenciana.

Torre de Control, que es la segunda vez que actúa en Manises, tras su participación en la gala de celebración del décimo aniversario de la Ràdio Municipal de Manises, ofrecerá la oportunidad de escuchar, al aire libre, y enmarcados en las fiestas patronales de la ciudad, los temas de su disco El club de los Ausentes.

Sergio Sanisidro ( voz y guitarra eléctrica),Víctor Sáiz ( guitarra acústica),Josep Sánchez (guitarra eléctrica),Cristian Costa ( bajo) y Alejandro González ( batería), se subirán al escenario para ofrecer el mejor de sus conciertos veraniegos, ya que Manises es la localidad natal de todos los componentes del grupo.

"Un dial especial", "Exilio"o "El Club de los Ausentes", serán algunos de los temas que se podrán escuchar.

El pasado mes de enero, Torre de Control presentaron este disco en Madrid, tras ganar el premio especial del jurado en el 2º Concurso de maquetas musicales que organizó la FNAC.

 

Subir