elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los querubines vuelven a ser protagonistas en Manises con la XII edición del Mundialito José Antonio Correcher

Los querubines vuelven a ser protagonistas en Manises con la XII edición del Mundialito José Antonio Correcher
  • Doscientos niños de 16 equipos de la comarca juegan a fútbol en el Polideportivo Municipal de Manises

MÁS FOTOS
Los querubines vuelven a ser protagonistas en Manises con la XII edición del Mundialito José Antonio Correcher - (foto 2)
El Manises C.F. ha logrado reunir en la XII edición de su Mundialito Querubín a más de 200 niños jugando a fútbol en el Polideportivo Municipal. Un torneo organizado con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Consistorio local y que lleva el nombre de la persona que inició este tipo de torneos en el club, José Antonio Correcher.

El concejal de Deportes, José Bustamante, entregó, junto al presidente del Manises C.F., José Martínez, trofeos a los 200 niños, de 4 y 5 años de edad, de las 16 escuelas de fútbol base de nuestra Comunitat que participaron en el Mundialito: entidades como C.D.F.B. Catarroja, E.S. José, Los Silos C.F., UD Castellar-Oliveral, Paiporta C.F., Paterna C.F., C.P.Marchalenes, Manises C.F., C.D. Serranos, Robella-Mislata y C.D. Quart de Poblet.

Un evento que el Manises CF prepara, edición tras edición, con la ilusión de mantener viva la llama del deporte base y potenciarlo entre los más pequeños, siempre desde los parámetros de la convivencia, la tolerancia y el fomento del deporte desde las edades más tempranas.

Los niños disfrutaron con un Mundialito en el que no hubo ganadores ni perdedores y en el que todos recibieron su trofeo, cerrando con una gran fiesta la liga en que han participado durante todo el año.

Una jornada festiva que unió deporte y diversión sobre el césped de los campos de fútbol del Polideportivo Municipal

 

Subir