elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ràdio Municipal de Manises estrena el lunes nueva programación

La Ràdio Municipal de Manises estrena el lunes nueva programación
  • Obert per vacances, V-30 Motor, Conectados y Solidaridades son algunas de las muchas refrescantes novedades que ofrece la 105.7 F.M. en periodo estival

El próximo lunes, 13 de junio comienza, en la Ràdio Municipal de Manises, la temporada de verano. La parrilla de la emisora que dirige Julio Leal modifica sus contenidos hasta que, a principios de octubre, se inicie la temporada 2011-2012. “El objetivo es ofrecer a nuestros oyentes, en verano, una programación variada, donde todos puedan encontrar espacios de su agrado, gracias a la gran familia radiofónica que formamos la RMM. Es un buen trabajo el que estamos haciendo, tenemos 80 colaboradores a día de hoy, una cifra récord que seguro aumentará la próxima temporada. Por delante de nuestros micrófonos han pasado, desde que la RMM comenzó a emitir, hace ahora 10 años, alrededor de 200 colaboradores que han dedicado su tiempo libre a hacer radio en Manises. Y la Ràdio Municipal de Manises continúa progresando”, ha informado Leal.

La principal novedad la encontrarán los oyentes en las mañanas, ya que de lunes a viernes, de 9.30 a 14 h. se emitirá el espacio Obert per vacances, “un magazine fresco, donde se combinarán los contenidos más variados con la música que más suena durante los meses más calurosos del año. Además, nuestros oyentes continuarán bien informados a través de los diferentes espacios informativos de la emisora, con distintos avances durante la mañana y el Informatiu Manises al día”, ha añadido el director de la emisora.

Por las tardes, la sorpresa la darán algunos programas que vuelven a hacer radio en Manises y otros que la harán por primera vez. Por ejemplo, volverá a las ondas V-30 Motor, el espacio dedicado al mundo de las cuatro ruedas y que de nuevo presentará Juanma Domínguez. Otras novedades serán Conectados y Solidaridades, dos programas que nacen de la mano de Gustavo La Paz y Sonia Martín, respectivamente.

Volverán a la RMM el magazine La Terrassa, con David Sánchez y Lourdes Coné, y Un verano de cine, el programa dedicado al séptimo arte que cada semana nos ofrecen Vicky Gasó y Amparo Suria.

Continuarán en antena Vertigo Radio, Manises Top Latino, El Remate, Perol ‘N’ Rock, De viatge, Megatop, Radioactivo DJ in the mix, Music in Fusion o Rocktopia, entre otros.

Subir